SUCESOS
 

Fallece un joven santapolero en Tabarca

 
Miércoles 10 de julio de 2019 0 comentarios
 

A las 20.00 horas de ayer, agentes del equipo GEAS de la Guardia Civil localizaban el cuerpo sin vida de un joven de Santa Pola en aguas de Tabarca. Aparentemente, el motivo del fallecimiento es por causa de un accidente, al haberse lanzado al mar y golpeado con una roca, según apuntan las pesquisas inciales.

A lo largo del día de hoy, miércoles 10 de julio, se le practicará la autopsia para confirmar la causa de la muerte, bien por causa del golpe, bien por ahogamiento.

Este trágico suceso habría sucedido alrededor de las cuatro de la tarde del martes en la Cala del Francés de la Isla de Tabarca, y el salto realizado por el joven habría estado a un altura de entre tres y cuatro metros. Al ver que no emergía, las personas que lo acompañaban han avisado a los servicios de emergencias quienes, de forma inmediata, comenzaron a realizar las labores de búsqueda.

Luto en el Santa Pola CF
El Santa Pola CF lanzaba un comunicado en su página web afirmando: “Nos ha dejado de manera prematura César, jugador Juvenil del Santa Pola C.F. El Club muestra su profundo pesar y consternación por tan dolorosa pérdida y traslada a sus padres, familia y amigos su más sentido pésame, transmitiendo todo su apoyo moral en tan duros momentos. D.E.P.”.

A las doce horas habrá un minuto de silencio por la muerte de joven santapolero. Desde el Periódico Santa Pola, nos solidarizamos con el dolor de la familia y amigos, enviando nuestras más profundas condolencias.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.