MERCADILLOS
 

En breve se retirará el transformador del mercadillo de Viguetas

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

La Concejalía de Mercados ha conseguido los fondos necesarios para retirar el transformador eléctrico que se encuentra ubicado en el lateral del Cementerio, en el recinto de Viguetas. Esta operación, que se iniciará, en palabras del concejal de Comercio, “en aproximadamente un mes, tiene un presupuesto que ronda los 9.000 euros y permitirá consolidar una calle nueva, además de dejar toda una fachada expedita para poder realizar diversas iniciativas de tipo cultural y artístico”.

Esta acción permitirá “repensar la distribución de calles y la mejora de la calidad del mercadillo de Viguetas”. Adelantó el edil que, “de cara al verano, incluso, podemos hablar de una nueva ordenanza reguladora municipal, la cual habilitará la llegada de oferta diferenciada y un nuevo modelo de gestión”.

La pretensión del equipo de Gobierno, en relación con los mercados y mercadillos, “es consensuar las acciones con todos los grupos municipales para garantizar así una estabilidad en el futuro en cuanto a las condiciones de acceso y permanencia de las personas interesadas, así como la organización de su funcionamiento”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.