PERSONAS MAYORES
 

El sábado 16 hay prevista una jornada navideña de puertas abiertas en La Senia

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

La Concejalía de Participación Ciudadana ha programado mañana sábado, 16 de diciembre, una Jornada Navideña de Puertas Abiertas en el Club de Convivencia para Tercera Edad de La Senia. Durante todo el días se han previsto diferentes actividades, todas abiertas al público, que acabaran con una cena de hermandad. A las once de la mañana se dará acceso al público, que ya podrá visitar las diferentes exposiciones que se monten.
Al as 12.00 horas, hay programado un taller de Danzas de Paz a cargo de Millor Art, donde se impartirá una técnica de empoderamiento personal cooperativa. Es imprescindible llevar calcetines grueso y calzado cómodo. A las 17.0o horas, se celebra el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple a través de un encuentro de café y costura organizado por la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, con la colaboración de bolilleras artesanas. De 18 a 19 horas, concursos e pasteles. como la almendra como ingrediente principal. Los premios, que se entregarán en la cena, están dotados con 50 euros el primero, 30 euros el segundo y 20 euros el tercero. Ademas, la mejor presentación recibirá 35 euros, permiso que se podrán gastar en Peix de Santa Pola.
Y para cerrar la jornada, está preparada una cena navideña, con in menú de 11 euros (que incluye entradas a compartir y pelo individual de segundo). En se caso, es imprescindible la reserva previa y el pago del cubierto hsta el viernes 15 de diciembre como fecha tope.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.