SEGURIDAD VIAL
 

El parque infantil de tráfico de Santa Pola abre sus puertas al público

 
Viernes 24 de junio de 2022 0 comentarios
 

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y la concejala de Seguridad Vial, Ana Blasco acompañadas por el jefe de la Policía Local, José Miguel Zaragoza y el agente responsable Ginés Rubio han visitado esta mañana el parque infantil de tráfico de Santa Pola.

La Alcaldesa ha anunciado que este verano el parque de tráfico “volverá a abrir sus puertas después de la pandemia. Este invierno se han dado las charlas de educación y seguridad vial en todos los colegios y se ha abierto el parque de manera puntual para los escolares. Y este verano abriremos para todos en horario de mañana y tarde, con talleres y actividades, y para que los niños puedan traer su bicicleta y su casco y disfrutar del nuestro parque de tráfico”.

Horarios

Desde el Ayuntamiento confirman que en breve se comunicarán los horarios definitivos y la manera de apuntarse a los talleres de verano.

Escolares

El agente responsable del Parque Ginés Rubio confirma que “se han ofrecido 100 charlas en todos los colegios de la localidad, y se ha realizado un concurso de dibujo entre los alumnos de 4 y 5 de primera, cuyo ganador ilustrará los carteles del parque infantil de tráfico, además de hacerse una exposición con el resto”.

Rubio ha confirmado que el próximo curso se ampliarán las charlas y actividades con escolares tanto en los colegios como en el parque, y además se van a realizar acciones con otros colectivos como personas con discapacidad y AMPAS, además de a las mujeres embarazadas del centro de salud de Santa Pola. A los alumnos de secundaria se van a centrar las charlas en los vehículos especiales como los patinetes.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.