SEGURIDAD VIAL
 

El parque infantil de tráfico de Santa Pola abre sus puertas al público

 
Viernes 24 de junio de 2022 0 comentarios
 

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y la concejala de Seguridad Vial, Ana Blasco acompañadas por el jefe de la Policía Local, José Miguel Zaragoza y el agente responsable Ginés Rubio han visitado esta mañana el parque infantil de tráfico de Santa Pola.

La Alcaldesa ha anunciado que este verano el parque de tráfico “volverá a abrir sus puertas después de la pandemia. Este invierno se han dado las charlas de educación y seguridad vial en todos los colegios y se ha abierto el parque de manera puntual para los escolares. Y este verano abriremos para todos en horario de mañana y tarde, con talleres y actividades, y para que los niños puedan traer su bicicleta y su casco y disfrutar del nuestro parque de tráfico”.

Horarios

Desde el Ayuntamiento confirman que en breve se comunicarán los horarios definitivos y la manera de apuntarse a los talleres de verano.

Escolares

El agente responsable del Parque Ginés Rubio confirma que “se han ofrecido 100 charlas en todos los colegios de la localidad, y se ha realizado un concurso de dibujo entre los alumnos de 4 y 5 de primera, cuyo ganador ilustrará los carteles del parque infantil de tráfico, además de hacerse una exposición con el resto”.

Rubio ha confirmado que el próximo curso se ampliarán las charlas y actividades con escolares tanto en los colegios como en el parque, y además se van a realizar acciones con otros colectivos como personas con discapacidad y AMPAS, además de a las mujeres embarazadas del centro de salud de Santa Pola. A los alumnos de secundaria se van a centrar las charlas en los vehículos especiales como los patinetes.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.