COLIBRÍ
 

El nombre de Fabianne Carvalho será sinónimo de ciencia

 
Viernes 20 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez, y el profesor de la UMH y miembro de la junta directiva de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola Pablo Corral presentaron la I Edición del Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda-Categoría de Solidaridad y Esclerosis Múltiple 2016, creado por esta Asociación, en colaboración con la UMH. El objetivo de este Premio, dotado con 1.000 euros y de carácter bianual, es alentar y reconocer la labor de personas que trabajan para promocionar la autonomía, integración y/o independencia de personas con Esclerosis Múltiple, así como el apoyo a sus familias y cuidadores.
El plazo de recepción de las candidaturas concluirá el 30 de junio de 2016 a las 23:59 horas, pudiéndose presentar la candidatura en español, inglés o portugués. Las bases de dicha convocatoria se pueden encontrar en la web de la asociación así como en la web de la UMH.
A la presentación del Premio asistió Luisa Magalhaes de Carvalho, madre de Fabiane Carvalho Miranda, fallecida en agosto de 2015 cuando era presidenta de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola y afectada por esta enfermedad.
A este Premio podrán optar las personas (no entidades o asociaciones) que hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas para mejorar la integración y calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple en cualquier país o ámbito, que les ayuden a superar sus limitaciones físicas, económicas y/o sociales. Se valorará especialmente la naturaleza innovadora, así como el carácter de universalidad que posibilite su implementación en otros ámbitos. Los trabajos presentados tienen que haberse llevado a cabo entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015, es decir, en los dos últimos años previos a la candidatura al Premio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.