FIESTAS PATRONALES Y DE MOROS Y CRISTIANOS
 

El Mig Any volverá a inundar las calles de fiesta

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

A partir de este fin de semana quedarán seis meses para la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Pola. Por ello, la Asociación Festero-Cultural de Moros y Cristianos de Santa Pola ha presentado el cronograma para la ocasión, pues se celebrará una de las fechas más esperadas por todos los amantes de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos: el Mig Any 2020.
El sábado 7 de marzo se disputará, a las 10:15h en el Campo de Fútbol Municipal ‘El Monsa’ (conocido por ‘Salinetes’), un partido de fútbol amistoso entre Moros y Cristianos, donde podrán participar tanto socios adultos como niños. Ya a las 20:30h será el turno del tradicional Pasacalles de Cargos Festeros que recorrerá la Calle del Muelle hasta la carpa junto al Castillo Fortaleza, donde, acto seguido, a las 21:00h, se realizará la presentación de los Cargos Festeros 2020. Posteriormente, a las 22:00h, habrá una cena de hermandad acompañada de música con DJ.
El domingo 8 de marzo se dará el pistoletazo de salida a las 12:30h con el desfile de bandas que irá desde la Calle del Muelle hasta el Palmeral para que, tan solo media hora después, a la 13:00h, sea el turno del Pasacalles Festero compuesto por todas y cada una de las comparsas que forman parte de la Asociación de Fiestas Moros y Cristianos en dirección contraria, es decir, partirán desde el Palmeral hasta la Calle del Muelle. A las 14:00h será el turno de la tradicional comida de hermandad de las comparsas festeras en la carpa junto al Castillo-Fortaleza. Pero la fiesta no acaba, pues a las 16:00h el grupo “No Name” ambientará la tarde con música en directo hasta las 19:00h, que se darán por finalizados los actos del Mig Any 2020.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.