FIESTAS PATRONALES Y DE MOROS Y CRISTIANOS
 

El Mig Any volverá a inundar las calles de fiesta

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

A partir de este fin de semana quedarán seis meses para la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Pola. Por ello, la Asociación Festero-Cultural de Moros y Cristianos de Santa Pola ha presentado el cronograma para la ocasión, pues se celebrará una de las fechas más esperadas por todos los amantes de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos: el Mig Any 2020.
El sábado 7 de marzo se disputará, a las 10:15h en el Campo de Fútbol Municipal ‘El Monsa’ (conocido por ‘Salinetes’), un partido de fútbol amistoso entre Moros y Cristianos, donde podrán participar tanto socios adultos como niños. Ya a las 20:30h será el turno del tradicional Pasacalles de Cargos Festeros que recorrerá la Calle del Muelle hasta la carpa junto al Castillo Fortaleza, donde, acto seguido, a las 21:00h, se realizará la presentación de los Cargos Festeros 2020. Posteriormente, a las 22:00h, habrá una cena de hermandad acompañada de música con DJ.
El domingo 8 de marzo se dará el pistoletazo de salida a las 12:30h con el desfile de bandas que irá desde la Calle del Muelle hasta el Palmeral para que, tan solo media hora después, a la 13:00h, sea el turno del Pasacalles Festero compuesto por todas y cada una de las comparsas que forman parte de la Asociación de Fiestas Moros y Cristianos en dirección contraria, es decir, partirán desde el Palmeral hasta la Calle del Muelle. A las 14:00h será el turno de la tradicional comida de hermandad de las comparsas festeras en la carpa junto al Castillo-Fortaleza. Pero la fiesta no acaba, pues a las 16:00h el grupo “No Name” ambientará la tarde con música en directo hasta las 19:00h, que se darán por finalizados los actos del Mig Any 2020.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.