EMPRESAS
 

El lujo de ASTONDOA, BENTLEY y LAMBORGHINI en Santa Pola

 
Miércoles 12 de mayo de 2021 0 comentarios
 

Las instalaciones de ASTONDOA en Santa Pola han sido recientemente el escenario de un exclusivo evento, en el que la marca española de yates de lujo junto con BENTLEY y LAMBORGHINI han reunido a un grupo de clientes y amigos para compartir un encuentro donde comprobar a través de las creaciones de estas prestigiosas marcas cómo el lujo se convierte en toda una experiencia sensorial.

Ione Astondoa, responsable de marketing y comunicación de ASTONDOA ha declarado "Es un orgullo haber compartido un encuentro con dos marcas con las que tenemos en común, a veces, la “pesada” losa de la historia que nos hace impulsarnos y transformarnos de forma constante. Lo hemos hecho hasta llegar aquí y lo seguiremos haciendo para seguir ofreciendo al mundo bellezas como los vehículos y yates de los que hemos podido disfrutar en este evento ".

Con el objetivo común de transmitir su capacidad de generar emociones y experiencias a través de los yates y vehículos que se exhibieron en el evento, convergieron las historias de las tres marcas que no son tan diferentes. BENTLEY representa la más pura tradición británica, nació en 1919, y acaba de celebrar su centenario, al igual que ASTONDOA cuya historia comienza unos años antes, en 1916, ambas marcas son centenarias y su presencia actual es fruto de su legado. LAMBORGHINI, aunque con una historia más reciente, hija de la trepidante década de los 60, también es heredera de toda una tradición automovilista italiana que conecta con el espíritu mediterráneo, en el que también se inspira ASTONDOA.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.