ASOCIACIONES
 

El Encuentro de Patchwork de colibrí cumplirá un lustro el próximo día 20

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El próximo 20 de mayo, sábado, la Glorieta volverá a ser testigo del V Encuento de Patchwork de Santa Pola que organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple, Colibrí y cuyos ingresos se destinan a ayudar a las personas que sufren esta enfermedad. La cita se desarrollará a lo largo de todo el día, desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde.
Tras cinco años de encuentros, los visitantes podrán ver una exposición de patchwork y labores, podrán comprar artículos y participar en sorteos y talleres de costura. La entrada será libre para el público en general. Quienes deseen acudir como participantes, deberán pagar 18 euros en el que, además, se incluye un kit de bienvenida, el almuerzo, la comida, un refrigerio y la participación en los sorteos. Las inscripciones están ya abiertas y pueden realizarse a través del correo electrónico maitealdeguer61@gmail.com.
Esta iniciativa será posible gracias a la inciativa de la Asociación de Esclerosis Múltiple, Colibrí, y la colaboración del Ayuntamiento, la Oficina de Turismo, la Cofradía de Pescadores, el Restaurante Nueva Casa del Mar, Ana Cámara Patchwork Quilling, Las tijeras de Gloria, Bastidor Taller de Patchwork, Entre nueves, Las tijeras mágicas, Mercería Miñarro y Modas Silvia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ÉTICA, MORAL Y REGENERACIÓN POLÍTICA
Pedro Abascal 21 de diciembre de 2018
AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS SANTA POLA
Cáritas Santa Pola 21 de diciembre de 2018
Recordando a José Alonso Ruiz (Pepe El Manco), en el 30 aniversario de su muerte:
Vicente Luis Valero Alonso 21 de diciembre de 2018
NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre de 2018
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.