PROMOCIÓN
 

El cine francés elige Santa Pola para evocar Argelia

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El cine francés es conocido por dos extremos no irreconciliables: la lentitud de algunas cintas y las películas de acción, donde, los vecinos europeos son maestros en grabar persecuciones de coches. Esta vez se prevén persecuciones, pero en el mar que baña nuestras costas. Pero lo que ya ha sido una realidad es que Gran Alacant y Santa Pola (concretamente Varadero) se han convertido en escenario de la próxima película del director francés Romain Gavras.
Esta semana, la villa marinera ha sido un fluir de sets de rodaje, de descanso, maquillaje, vestuario, remolques... alrededor de los cuales un enjambre de 80 trabajadores de la productora Cactus Flower Productions se desplegó entre las calles Caridad Soler Durá, Manuela Molina Segura y Calle Malta. No obstante, el gran plantel de actores de esta película como Isabelle Adjani, Vincent Cassel y la actriz revelación Oulaya Amamra no llegarán hasta final del mes de mayo.

Las últimas escenas, aquí
Según se ha tenido acceso, en Gran Alacant y en el Edifico Moro de Varadero se están rodando las últimas escenas de la cinta, localizaciones que al parecer podrían evocar tierras argelinas pues, según la trama, un exnarcotraficante inicia un negocio en Argelia gracias al dinero ganado por sus actividades con las drogas. No obstante, el pasado acechará al protagonista y todo ello derivará en una película de acción. Las jornadas de trabajo se alargan desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la tarde. La productora ha intentado aislar el trabajo de grabación y de logística. Se ha grabado en exteriores y en el interior de una vivienda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.