RODAJE
 

El camino del Cabo, escenario de película

 
Jueves 8 de octubre de 2009 0 comentarios
 

La belleza del camino del Cabo no pasa desapercibida y sus encantos son el mayor atractivo para que prestigiosos directores de la pequeña y gran pantalla utilicen este paisaje para el rodaje de sus películas. Nuevamente Santa Pola vuelve a convertirse en un escenario de cine y en esta ocasión gracias a la miniserie de suspense cuyo título es “Piel Azul”. Actores de la talla de Miguel Ángel Muñoz, conocido por la serie “Un paso adelante”, “Ben Hur” o “Los Borgias” y Manuela Vallés por su interpretación en “Caótica Ana”, “Camino” o “La chica de ayer”, protagonizan Piel Azul.
Esta serie de ficción, que consta de dos capítulos, narra la aventura de siete jóvenes que embarcan en el velero del padre de uno de ellos en busca de diversión en alta mar. La historia se desencadena cuando en un momento dado todos los tripulantes del velero se arrojan al agua olvidando colocar la escalerilla que les permitiría volver a bordo. La trama se desarrolla en gran parte con los personajes en el agua tratando principalmente de encontrar un modo de volver a bordo.
Esta nueva película para televisión en clave de thriller está dirigida por Gonzalo López-Gallego y su guión nace de Nacho Faerna. Esta cinta está arropada por un gran elenco de actores como Leticia Fabián, Alejandro Albarracín, Marta Milans, Rafael Amaya o Null García.
Destacar que Piel Azul, producida por BocaBoca y que será emitida por Antena 3, se rodará en su totalidad en Alicante, en diferentes exteriores de la provincia y en los estudios de Ciudad de la Luz, durante las próximas cinco semanas.
El concejal de Eventos, Daniel Carrillo, no quiso perderse tal acontecimiento y estuvo presente, el pasado lunes, en la grabación para supervisar que las condiciones solicitadas por la productora fuesen las propicias para el buen desarrollo del trabajo.
No es la primera vez que Santa Pola se convierte en escenario protagonista para el rodaje de diversos films. El camino del Cabo de Santa Pola se convirtió durante meses en el poblado de Astérix y Obélix, el centro de salud de la localidad acogió varias secuencias de la película española El diario de Carlota, y ahora Piel Azul.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.