CAMPAÑA
 

El Ayuntamiento presenta una nueva imagen para dinamizar el comercio local

 
Viernes 16 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

Según ha adelantado la concejala de Comercio, Encarnación Mendiola, esta semana en rueda de prensa, el Ayuntamiento ha confiado en dos jóvenes santapoleros para diseñar la nueva imagen del comercio local. En total se invertirán unos 10.000 euros que comprenden el diseño de nuevos anagramas y también la colocación de cuatro vallas –repartidas entre Santa Pola y Gran Alacant– y mupis con esta nueva imagen.
“Entre Santa Pola y Gran Alacant hay unos 500 comercios y con que en cada uno de ellos se cree un solo puesto de trabajo, serían 500 puestos de trabajo, por lo que animo a todos los santapoleros a comprar aquí, porque eso supone generar riqueza y empleo en nuestro pueblo”, comenta Encarnación Mendiola.
Santiago Buades ha diseñado el logotipo del comercio en general. Como símbolo ha elegido una brújula, muy relacionada con la tradición marinera de nuestra localidad, pero con un toque moderno. “Esta brújula marca el rumbo de las compras en Santa Pola y Gran Alacant”, indica.
Sergio García ha desarrollado la imagen de los mercados de Santa Pola, en la que se ha querido englobar tanto al Mercado Central como a los mercadillos de Viguetas y de Gran Alacant y a los mercadillos de verano. Hay un anagrama conjunto para todos ellos y, por otro lado, también se ha diseñado un anagrama individual. Las vallas con la nueva campaña son propiedad del Ayuntamiento y se colocarán a partir de la próxima semana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.