NUEVAS GENERACIONES
 

Diego Gago, nuevo presidente nacional de Nuevas Generaciones

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

Nuevas Generaciones de Santa Pola, estuvo presente en el XIV Congreso Nacional que la formación ha celebrado en Sevilla. Acudieron como compromisarios Julio Miguel Baeza Andreu, Emilio José Ferris Flores y Joaquín Miguel De la Morena Mendiola, quienes trasladaron a la dirección nacional las inquietudes y demandas de los jóvenes de nuestro pueblo y la provincia de alicante.
El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV), Juan Carlos Caballero, ha sido elegido este sábado coordinador general de las Nuevas Generaciones del PP estatal.
Junto a Caballero como nuevo ‘número 3’ de la organización nacional, la Comunitat tendrá una amplia representación en el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG, del que formarán parte Lorenzo Lorenzo, Javier Zamora, Jairo Sanz, Vicente Pastor, Juan Gómez, Lucía Clemente, Miguel Ángel Salguero y Víctor Barres. También Rafa González se incorpora a la Junta Directiva Nacional, según ha informado el PPCV en un comunicado.
En esta cita se han abordado varias cuestiones y debates que afectan a los jóvenes españoles y ha dado como resultado la hoja de ruta que seguirá la formación juvenil para “continuar poniendo en marcha iniciativas y aportando ideas a la acción política del PP”, con el objetivo de “mejorar las expectativas y ampliar las oportunidades de los jóvenes”.

Abierta a tod@s
El presidente nacional electo de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha afirmado que “NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”. “Nuestro objetivo fundamental tiene que ser que cada día más jóvenes españoles se sientan identificados con este proyecto, que recoge la esencia de las distintas realidades de nuestro país”, ha añadido.
Durante su intervención en el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, en el que el candidato ha sido elegido con el 95,33% de los votos, Gago se ha comprometido a “adaptar la organización a la realidad actual”. Además, el líder juvenil ha asegurado que “Nuevas Generaciones siempre será la voz joven del partido. Una voz inconformista, vanguardista y que defienda la libertad y la igualdad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.