SEGURIDAD CIUDADANA
 

Detenido por romper la orden de alejamiento

 
Viernes 19 de julio de 2019 0 comentarios
 

El pasado 13 de julio, a las 17.57 horas, una patrulla conformada por dos agentes de la Policía Local, fueron requeridos a través de la Central por el coordinador de Cruz Roja, quien ponía de manifiesto que en el puesto de Cruz Roja de Tamarit se había personado una mujer. Esta puso allí en conocimiento que su ex pareja, la cual podría tener una orden de alejamiento contra ella, se habría personado en la playa, habiéndola quebrantado así.
Los agentes se personaron en el lugar, pudiendo entrevistarse con la señora y buscaron a la persona que coincidiera con la descripción dada. Se comprobó que la orden de alejamiento estaba en vigor. Al no localizarlo en primera instancia, establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona de la playa con el objeto de proteger a la mujer.

Se escondió en el mar
Gracias a este observaron que había un varón mirando a la mujer quien, al detectar a la Policía huyó hacia el agua, intentando esconderse en ella y así despistar a la patrulla. Se practicó una detención atribuyéndole un presunto delito de quebrantamiento de condena.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.