ACTUACIÓN
 

Detenidas tres personas por presuntamente robar en viviendas

 
Viernes 12 de marzo de 2010 0 comentarios
 

Agentes de la benemérita de Santa Pola han detenido a tres hombres de nacionalidad española a los que se detiene como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de viviendas.
La operación se puso en marcha a principios de este mes con motivo del elevado número de robos que se estaba perpetrando en dos zonas residenciales de la localidad, Varadero y Santa Pola Este. El modus operandi se repetía en todos ellos y era el de acceder a las mismas por los patios interiores fracturando puertas o ventanas, aprovechando que éstas se hallaban vacías por tratarse de residencias de verano, lo que condujo a pensar que podía tratarse de los mismos autores. Tras intensas gestiones y después de haber intensificado la presencia de patrullas por las zonas afectadas, se ha logrado detener a los presuntos autores de estos robos cuyas edades oscilan entre los 24 y 30 años de edad.
La Guardia Civil, en un registro domiciliario realizado en la vivienda de uno de ellos, intervino una gran cantidad de efectos procedentes de los robos cometidos, tales como aparatos audiovisuales, material informático, ropa, enseres domésticos y relojes.
La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Los detenidos en unión de las diligencias instruidas y efectos intervenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial. Para más información contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, en el teléfono 96 514 56 60.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.