ACTUACIÓN
 

Detenidas en Santa Pola tres personas por robar 40 kilogramos de pescado

 
Viernes 9 de abril de 2010 0 comentarios
 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres individuos por el robo de casi 40 kilogramos de mero y dentoles en el interior de una bodega de un barco pesquero que se encontraba amarrado en el puerto santapolero. Los autores habrían accedido por la madrugada a la embarcación tras romper el candado de seguridad de la bodega del mismo. Los efectivos policiales pusieron en marcha un dispositivo de seguimiento en los puntos de venta de pescado para así localizar a los autores del robo puesto que se sospechaba que tal cantidad no será destinada a consumo propio. Tras diversas pesquisas se identificó a los supuestos autores; tres hombres de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 23 y los 26 años de edad; que habían vendido supuestamente el género en diferentes establecimientos de la localidad. Se recuperó la totalidad del mismo, que fue valorado en unos 700 euros.
Los detenidos en unión de las diligencias instruidas y efectos intervenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, según las mismas fuentes.
Asalto viviendas
Por otra parte, los agentes de la benemérita de Santa Pola han detenido a un hombre de nacionalidad española de 29 años por haber robado supuestamente en varias viviendas de una partida del mencionado término municipal. Estos hechos se remontan a los últimos meses cuando se observó un ligero incremento en el número de robos en viviendas de algunas pedanías próximas al municipio. Por este motivo se reforzaron los servicios prestados en esa zona, dando como resultado dicha detención así como la recuperación de gran cantidad de relojes, aparatos electrónicos y efectos personales procedentes de estos últimos robos. Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta la imputación de otros robos a esta persona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.