CAMPAÑA
 

Cruz Roja pide colaboración para ayudar a los afectados por la crisis

 
Viernes 3 de agosto de 2012 0 comentarios
 

Más de 30 voluntarios y colaboradores de Cruz Roja estarán en diferentes puntos de la localidad este sábado 4 de agosto en horario de 10:00h a 14:00h. Se ubicarán mesas de cuestación en el Centro Comercial de Gran Alacant, Mercadillo (junto a Cruz Roja), Mercado Central y Calle Elche. Además las calles y playas de la localidad serán recorridas por voluntarios de Cruz Roja que bajo el lema “Ahora + que Nunca” recaudarán fondos para poder ampliar la cartera de proyectos sociales.
“Las necesidades de los santapoleros van aumentando y queremos seguir ofreciéndoles servicios que les apoyen en esta coyuntura socioeconómica tan difícil. El inicio escolar está cerca y con él muchas familias no podrán hacer frente a los gastos que conlleva; queremos seguir estando cerca de los que más nos necesitan, ahora más que nunca”, afirma María Asunción Ruíz, Presidenta de Cruz Roja en Santa Pola.
Nuestra localidad es una de las que participa en la jornada extraordinaria de captación de fondos y sensibilización que tendrá lugar, por primera vez de forma simultánea, en diferentes playas y municipios de la provincia de Alicante.
Esta campaña se centra en atender a los colectivos más vulnerables como: familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.