COMERCIO
 

Concurso de escaparates navideños para los comercios de Santa Pola

 
Lunes 28 de noviembre de 2022 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola invita, un año más, a participar en el concurso navideño de escaparatismo. Los interesados tendrán hasta el 5 de diciembre para inscribirse. Podrán realizarlo de forma gratuita en la dirección C/ Elche, 24, perteneciente a la Casa de Cultura (y recibir información en el teléfono 966 692 778) o en el Ayuntamiento, concretamente en la segunda planta, en el Negociado de Eventos (96 541 11 00) y en las oficinas municipales de Gran Alacant (666 66 71 92).

Con esta iniciativa se busca incentivar la visibilidad del comercio local, al mismo tiempo que reconocer la implicación y labor de los comerciantes quienes, con sus creativas decoraciones durante las navidades, hacen que sus escaparates animen y den belleza a la villa marinera.

Este certamen está dirigido a los establecimientos comerciales minoristas quienes, desde el 10 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023, deberán mantener el escaparate que presentarán al concurso. El jurado se espera que realice la visita entre los días 12 y 13 de diciembre, aunque dependerá del número de participantes.

El jurado estará presidido por la concejala de Fiestas y Comercio, actúa como secretaria la directora de la Casa de Cultura, y está compuesto por un técnico de Comercio, un representante de la Asociación de Comerciantes, un representante de cada una de las entidades festeras (Moros y Cristianos y Unió de Festers) y un representante de la Comisión de Fiestas. Se fallará el resultado y se hará público el día 17 de diciembre de 2022. El fallo será inapelable.

Premios

Se establecen tres premios: al mejor escaparate, dirigido a comercios de venta de artículos de regalo, artículos de decoración y floristerías; el segundo, al mejor escaparate dirigido a comercios de cualquier otro tipo; y finalmente, el premio al mejor interior de comercio, dirigido a establecimientos de cualquier actividad. Los premios consistirán en la entrega de una placa acreditativa.

El jurado valorará la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad en los elementos decorativos. A criterio del jurado, los premios podrán quedar desiertos o conceder menciones especiales. La participación en el concurso conlleva la aceptación de las condiciones antes mencionadas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.