Tras varias experiencias en la Fiesta de Halloween (que, poco a poco, se está conviertiendo en tradición) en el Centro Cívico, ésta se traslada a un marco no más tétrico, sino más amplio, la Plaza de Armas del Castillo-Fortaleza. Será un espectáculo dirigido a todos los públicos, tal y como explicaba Fran Martín, edil de Juventud, “a partir de las 17.30 horas y hasta las 19.30, los protagonistas serán los niños. A partir de las 21.00 horas, el relevo lo tomará el público juvenil y, por ende, todos aquellos que se sientan jóvenes de espíritu”. La hora de finalización, “hasta que el cuerpo aguante”.
La música correrá a cargo de varios DJs “que entrarán en fase de concurso, pudiéndose apuntarse los interesados en el Racó Jove, o bien llamando por teléfono para recibir más información sobre las bases del mismo en el número 96 669 40 40. También mandando un correo electrónico a racojove@santapola.es, así como por la página de Facebook del Racó.
Michel Rodríguez, DJ profesional y miembro del jurado, adelantó que las sesiones serán de treinta minutos, “debiendo adaptar su contenido al público que esté presente. Queremos que la gente se involucre, que baile, por lo que todo girará alrededor del espectro comercial y pediremos un poquito de atención en las transiciones, además de ecualización en el sonido”.
Antonio López, responsable del Racó, adelantaba que habrá concursos de disfraces “infantiles, por parejas, grupos etcétera, además de alguna que otra sopresa”. Finalmente, animaba a todo el público a pasárselo “de miedo”.