La iniciativa “Compra y canta en tu mercado” ha tenido una muy buena acogida por parte de los ciudadanos. “Ha habido un gran ambiente y muchas personas que no sabían que el Mercado Central estaba abierto los viernes por la tarde se han acercado y han comprobado la calidad de los productos que ofrecen, a un precio competitivo y con una atención siempre exquisita”, destaca la concejala del Mercado Central, Encarnación Mendiola.
Niños y grandes, comerciantes y la propia edil cantaron en el karaoke que se instaló en la puerta del Mercado Central. También hubo talleres para los más pequeños y los comerciantes ofrecieron degustaciones de sus productos en sus respectivos puestos. “La verdad es que la tarde estuvo muy animada y, tras probar los productos, algunas personas se decidieron a comprar”, comenta Pedro Miralles, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central.
Esta iniciativa se repetirá también a lo largo de los meses de julio y agosto con el objetivo de que cada vez más personas se acerquen al Mercado Central.