ASOCIACIONES
 

Colibrí presenta su Agenda Solidaria el miércoles, día 31

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El miércoles, 31 de mayo, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se darán cita miembros de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, artistas participantes y todas aquellas personas interesadas en asistir a la presentación de la III Agenda Solidaria Colibrí.
En el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, ACEM acercará una vez más la Esclerosis Múltiple a la población, desde una perspectiva que permitirá conocer cómo se sienten las personas que padecen la enfermedad, “de una forma bonita y emotiva, a través de la representación por parte de Fem Dansa, de un cuento titulado “Blancanieves y los 8 enanitos”, declaran desde la Asociación. La escenificación de las palabras de la autora catalana Ester Solà Melgosa (autora de “Cuentos de Escle” y afectada por la enfermedad) pretende facilitar la tarea que se presenta a los adultos en el momento en que los niños preguntan “¿Qué te pasa?”.
ACEM invita a grandes y pequeños a acompañarles en este día conmemorativo (entrada con invitación, disponible para su recogida en la Casa de Cultura, el día 30 de mayo, en horario de 9.30 a 13.30h, y de 16.30 a 20.30h). La ganadora de la tercera edición del concurso es María Loreto Rocamora, con una obra que lleva el título de ‘Vuelo’ y que tendrá el honor de presidir la portada de la agenda ilustrada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.