CIUDADANOS
 

Ciudadanos: “El Gobierno local está dando palos de ciego”

 
Viernes 18 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Ciudadanos Santa Pola, a través de su edil en el Consistorio, Eva Mora, asegura que “como no sabemos qué quiere el Gobierno local o si existe el Plan de Humanización, al menos de forma oficial”, estarán expectantes a lo que ocurra en el Pleno Extraordinario del lunes.

Centro abierto
Sí que se muestran de acuerdo en la petición de los comerciantes de mantener abierto el centro al tráfico rodado entre las siete de la mañana y las siete de la tarde, “especialmente porque, en calles como Cervantes, por las mañanas no transita ni una sola persona”.
Son conscientes de las pérdidas que el cambio de direcciones y peatonalización del centro está ocasionando a muchos comerciantes, “todo ello sin contar el gasto de dinero público que conlleva el tener a un policía local en cada esquina del centro. La policía local no son conos ni señales, y están para otras cosas”, declara Mora.

Por escrito, por favor
Del mismo modo, esperan que el Pleno del lunes “alguien del gobierno acuda con el plan por escrito, a poder ser. Por lo menos, para saber si se ha conformado expediente o no de todas las actuaciones”.
Hacen suyas las tesis de los comerciantes, recalcando que “esto es una total improvisación, lo que se llama dar palos de ciego. Han cogido un mapa y han cortado donde les ha parecido bien”. Recordaban, además, que “en nuestro programa, nosotros no contemplábamos una peatonalización total”, porque, entre otros motivos, “se carecen de muchos elementos básicos”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.