JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 

Cita ineludible en La Senia

 
Viernes 19 de julio de 2019 0 comentarios
 

El próximo sábado 27 de julio La Senia celebrará una jornada de puertas abiertas para todos los públicos con el fin de acercar el servicio a los usuarios y de poner en contacto a éstos con el resto de la sociedad y asociaciones. 
La jornada abrirá a las 11.00 horas de la mañana y mantendrá un amplio abanico de actividades hasta más de las 21.00 horas. Así, a las 11.00, y hasta las 20.30 horas, se abrirán las exposiciones y tendrán lugar “demostraciones varias”. También a las 11.00 y hasta las 13.30 horas se celebrará la actividad Ajedrez para Tod@s. Las actividades vespertinas comenzarán a las 18.00 horas y hasta las 19.30 con diversos talleres manuales de artesanía y el taller de Alzheimer ‘Rescatando nuestra memoria’. A las 19.45 horas se realizará un desfile de prendas y quince minutos más tarde, a las 20.00 horas, se representarán un sketch de teatro. Ya a las 20.15 horas, actuará el coro rociero Los Caminantes para cerrar la jornada a las 21.00 horas con un vino de honor. 
En la jornada colaboran, entre otras, entidades como el Club La Senia Santa Pola, Millor-art, la Asociación de Fibromialgia de Santa Pola, la Asociación Cultural de Santa Pola Hobby Art, el Club de Ajedrez Tablero Santapolero, la Asociación de teatro Nuevo Resurgir, la Asociación de Alzheimer, etc.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.