REUNIÓN
 

Carlos Eleno informa sobre el estado de los proyectos pendientes

 
Viernes 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza y la concejal de Turismo, Loreto Serrano, se han reunido con el director general de Puertos, Carlos Eleno, para solicitarle información y tratar los proyectos locales que se encuentran pendientes de aprobación por parte de la Generalitat Valenciana.
Tal y como nos ha informado la edil Serrano, en este encuentro se han abordado aspectos de interés para el municipio “Hemos puesto sobre la mesa proyectos solicitados a la Generalitat Valenciana en la pasada legislatura tales como los puestos del pescado, el paseo de Santiago Bernabeu, el paseo de Gran Playa-Playa Lisa-Tamarit, la recuperación del Cabo de Santa Pola y de Las Salinas, así como la solicitud de AMFISA, con el fin de comprobar en qué punto se encuentran y obtener así información más detallada al respecto”.
La edil de Turismo ha calificado la visita de positiva “Ha sido una reunión muy fructífera. Seguimos manteniendo un contacto directo con la Generalitat y gracias a estas buenas relaciones les hacemos llegar nuestras propuestas, planteamientos y necesidades y de esta forma actuar de forma conjunta en pro de la localidad y de los ciudadanos”.
Asimismo, el director de Puertos, Carlos Eleno aprovechó la visita a Santa Pola para comprobar in situ el estado de las obras de la Avenida de Granada mostrándose satisfecho por el buen desarrollo de la obra “Los trabajos para remodelar este emblemático paseo marítimo van muy avanzados e incluso me atrevo a decir que en algunas fases vamos por encima de los plazos fijados”, ha matizado la edil Serrano. Recordamos que se trata de un proyecto que tiene un presupuesto de unos 9 millones de euros para actuar en una zona de unos 16.000 metros cuadrados.
Por último, la concejal de Turismo ha anunciado que la Conselleria presentará el próximo año los proyectos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.