SEGURIDAD VIAL
 

Alumnos de Sexto participan en un simulacro de accidente en El Palmeral

 
Viernes 12 de abril de 2019 0 comentarios
 

Los alumnos de Sexto de Primaria de varios centros educativos de la villa marinera participan en estos momentos en un simulacro de accidente coordinado por la Policía Local de Santa Pola, con la participación de Bomberos del Parque de Elche, Protección Civil, Cruz roja y un equipo de psicólogos y atención de urgencias, entre otros servicios.

Esta actividad ha sido organizada por la agente monitora del Parque Infantil de Tráfico de la localidad, y el equipo de psicólogos está dirigido por Teresa Marín Salinas, psicóloga experta en Emergencias de reconocido prestigio.

Teresa Marín Salinas ha intervenido en las últimas emergencias de España, destacando el terremoto de Lorca, la tragedia del tren de Santiago de Compostela o la coordinación de los equipos de psicólogos de los distintos intervinientes del fatídico accidente de autobús en Bullas.

Desde la Policía Local quieren agradecer esta colaboración y están seguros de que la misma servirá para observar desde una perspectiva global el trabajo en la intervención, la coordinación y las funciones de los diferentes equipos de actuación que participan en estas emergencias.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.