CONCIERTO
 

Abraham Mateo, Pol Granch y Ruslana actuarán en LOS40 Summer Live de Santa Pola

 
Martes 2 de julio de 2024 0 comentarios
 

Por segundo año consecutivo se celebra en la localidad uno de los 20 conciertos que reúne a más de 30 artistas

El 19 de julio Santa Pola volverá a convertirse en el escenario principal de una de las mayores giras musicales del verano: LOS40 Summer Live 2024. Este evento se enmarca dentro de una serie de conciertos que va haciendo la cadena musical por el territorio español que comienza el 9 de julio en Cáceres y termina el 8 de agosto en A Coruña.

Este será el segundo año consecutivo que la Concejalía de Juventud apuesta por una de las mayores fiestas del verano, un festival consolidado que lleva celebrándose 9 años. La edición pasada se cerró habiendo reunido a más de 255 mil personas en las 20 ciudades que se convirtieron en pistas de baile.

Esta temporada los distintos carteles suman a más de 30 artistas consolidados a nivel nacional como Dani Fernández, Beret, Recycled J o Vicco, y artistas emergentes como Ruslana, Lucas Curotto o Malva.

En Santa Pola podremos disfrutar con Abraham Mateo, La Beba, Pol Granch, Ruslana, Paula Koops, J Francis, Noan, Malva y Elio Leiros. Todos ellos, además, irán acompañados del DJ Óscar Martínez.

Santa Pola no es la única ciudad de la provincia que acogerá esta experiencia musical, otros seis municipios serán testigos de una de las mayores fiestas del verano. Las ciudades que se darán cita con la cadena musical son: Villena (20 de julio), Campello (21 de julio), Alcoi (23 de julio), Gandía (24 de julio), Mislata (25 de julio) y Castelldefels (27 de julio).

Esta cita musical convierte a Santa Pola en una ciudad joven que ‘apuesta por el ocio y el disfrute de todos los ciudadanos’ tal y como ha declarado Joaquín Lozano, concejal de juventud.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.