CIUDADANOS
 

A elegir: un alcalde al 100% o una alcaldesa a tiempo parcial

 
Viernes 24 de mayo de 2019 0 comentarios
 

“Ciudadanos (Cs) propone a un alcalde que tiene como prioridad Santa Pola”. Esta es una de las afirmaciones del candidato de la formación en Santa Pola, Ramón José García Rico, en el mitin realizado en Gran Alacant ayer, donde ha pedido a los votantes “que elijan el domingo si quieren a personas entregadas al 100% con su Ayuntamiento o a una alcaldesa a tiempo parcial”.

Donde digo digo...
El candidato ha presentado un proyecto de Ciudadanos “coherente y unificado, no como otros partidos que dicen una cosa en Santa Pola, otra en Elche y otra en Alicante”. “Esos partidos que abrazan tránsfugas en Alicante y aquí dicen que eso está mal. O esos partidos que dicen que está mal que un senador se presente para alcalde en Elche, pero aquí en Santa Pola les parece bien que una diputada nacional se presente a alcaldesa”, ha criticado, y ha hecho hincapié en “la disparidad de criterios que evidencian los partidos tradicionales”.

Doble moral
“Esa doble moral a mí no me sirve. Con una alcaldesa a tiempo parcial el pueblo estará desatendido y abandonado, que eso ya lo tenemos en parte y no podemos dejar que eso siga así e incluso empeore”. El candidato de Cs se ha comprometido “a ser un alcalde comprometido con el pueblo y con las necesidades de los ciudadanos si en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo los vecinos de Santa Pola deciden dar la confianza a Ciudadanos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.