SOLIDARIDAD
 

Icnelia ayudará a crear páginas web a unas diez asociaciones locales

 
Viernes 23 de julio de 2010 0 comentarios
 

Además de la cooperación internacional para la que se creó Icnelia, desde hace cuatro años la ONG también lleva a cabo actividades dedicadas a la cooperación con el resto de asociaciones de la localidad. Cada año, Icnelia ha ido aumentando las responsabilidades con estos colectivos. Este año gracias a una subvención de 30.000 euros por parte del Servef y la Subvención del Fondo Social Europeo, han sido capaces de lanzar un proyecto para cuatro meses con el que mejorar la comunicación entre las asociaciones de ámbito social.
El objetivo del proyecto es, por una parte, formar a personas de todas las asociaciones de Santa Pola en un nivel básico de las nuevas tecnologías y, por otra, crear páginas web en las que puedan ir comunicando todas las novedades e inquietudes que ocurran. Prevén diseñar unos diez portales..
El coordinador de Icnelia, José Juan López, añade que la finalidad principal del proyecto consiste en formar a las personas de las diferentes asociaciones para que logren manejarse por Internet de manera autónoma ya que como señala “ahora Internet es uno de los mejores medios para comunicarse”.
El proyecto comenzó el 1 de julio y se está llevando a cabo en la Oficina del Voluntariado, sede que también está beneficiándose de esta iniciativa.
López detaca que la ONG, además de sus fines estatutarios, no quiere dejar de aportar su granito de arena a los colectivos sociales de la localidad ya que también precisan de ayuda para seguir prosperando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.