SANIDAD
 

Estropeado durante doce días el ascensor de la clínica de la Casa del Mar

 
Jueves 15 de julio de 2010 0 comentarios
 

Ayer hacía doce días que el ascensor de la clínica de desplazados de la Casa del Mar no funciona según ha podido saber el Periódico Santa Pola. Así, muchas personas con movilidad reducida o con enfermedades crónicas como el asma se ven imposibilitados o con muchas dificultades para subir a la segunda planta.
En invierno el problema no sería tan grave, ya que sólo son atendidas algunas especialidades como las de Psiquiatría o las embarazadas por la matrona. Pero ahora en verano, desde principios de julio, diariamente cientos de personas desplazadas de otras localidades van a la consulta de la Casa del Mar.
Según ha podido saber el Periódico Santa Pola, no es la primera vez que este ascensor, muy antiguo ya, se estropea. Fuentes de la Conselleria indican que, desde el primer día, están tratando de solucionar el problema, pero lo que sucede es que debido a la antigüedad del aparato es muy difícil encontrar piezas de repuesto. Ayer mismo, al parecer, se localizó un elevador similar ya en desuso al que se le pueden extraer los recambios. No obstante, si con estas piezas no funciona, habrá que comprar un nuevo ascensor. El problema es que el edificio no es de titularidad de la Conselleria y habrá que decidir quién hace la compra. Se ha puesto un cartel avisando a los pacientes con problemas de movilidad que vayan a otras consultas, como la de Varadero. Antes de acudir, pueden llamar por teléfono para saber dónde se tienen que dirigir.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.