FORMACIÓN CONTINUA
 

Cursos de escaparatismo y contabilidad informatizada

 
Viernes 1ro de octubre de 2010 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto iniciar dos cursos de formación continua dirigidos a empresarios y trabajadores en activo de la localidad, en colaboración con la Oficina Comarcal de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) de Elche.
“Desde la ADL se viene colaborando con la oficina comarcal de COEPA de Elche, desde hace varios años para favorecer la formación continua de los trabajadores de la localidad”, indica el concejal delegado de la ADL, Jorge Perelló.
En esta ocasión se han programado dos cursos, concretamente uno de Contabilidad Informatizada, con 60 horas de duración y otro de Escaparatista, con un total de 50 horas lectivas.
Ambas acciones formativas tienen como finalidad mejorar el nivel formativo y la capacitación profesional de nuestros trabajadores, con el fin de favorecer su reciclaje profesional. Los cursos son gratuitos y las plazas limitadas a 15 alumnos, y ya está abierto el plazo de preinscripción. Las clases comienzan a mediados de octubre y finalizan a final de noviembre.
Todas aquellas personas interesadas en participar en estos cursos pueden dirigirse al Servicio Santa Pola Forma de la Agencia de Desarrollo Local, ubicado en el Centro de Formación José Tovar García, c/Jaloque, nº 11, de la localidad. Teléfono de contacto 96 599 78 13.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.